martes, 28 de abril de 2009

Salta. declaraciones

Parte de Prensa

Salta, 28 de Abril de 2008

Sec. de Prensa Partido Obrero

TEL. 0387-4322247



Pablo López, candidato a diputado nacional, en San Martín y Orán.



"Son los candidatos del régimen que consolidó la pobreza estructural en los últimos 20 años"

(Declaró el candidato a diputado nacional por el PO)

Antes de partir al norte el diputado provincial y candidato a diputado nacional, Pablo López, señaló que se está tratando de que los salteños decidan entre cuatro candidatos del régimen político que gobernó la provincia desde la dictadura a esta parte.

"Esto se expresa en las candidaturas romeristas de Wayar y Yarade y en las de la derecha y la dictadura de Gómez Diez y Folloni. Parece que además quieren meter a todos a dirimir las internas del PJ y el PRS". Indicó López. "Todos quieren llegar al congreso para defender los intereses de los grupos económicos que han parasitado a la provincia y la han dejado sin viviendas, sin trabajo y con dengue. Quieren ir al congreso a reclamar un acuerdo con el FMI y más devaluación" denunció el legislador de la bancada obrera. Por último López manifestó que; "ante la posibilidad de que estos candidatos de la "vieja política" caigan en desgracia, el régimen tiene como rueda de auxilio a los de la "nueva política", como los jóvenes K Morillo y Diego Saravia, o los de la derecha sojera de Olmedo".



Pablo López iniciará mañana una gira por el norte provincial.

En la mañana del miércoles 29 estará a partir de las 8 reunido con los vecinos del Barrio TGN en Tartagal, afectados por el colapso de las cloacas y a horas 10 participará en un acto frente a la sede de Aguas de Salta de aquella localidad para reclamar la reestatización de la empresa bajo control de trabajadores y usuarios. Durante la jornada visitará las localidades de Campamento Vespucio, Aguaray y Salvador Mazza, donde participará de un programa televisivo.

El jueves participara de diversas reuniones con trabajadores de Salvador Mazza y Mosconi.

La gira culminará el viernes 1 de mayo en Orán, donde cerrará el acto por el día internacional de los trabajadores.



Notas al 154034534

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.