viernes, 24 de abril de 2009

[infopocba]

Prensa Partido Obrero Regional Córdoba:
Catamarca 374
Tel: (0351) 428 2276
partidoobrerocba@fibertel.com.ar
www.po.org.ar
www.po-cordoba.blogspot.com

EL PARTIDO OBRERO LANZA SU CAMPAÑA ELECTORAL EN LAS FÁBRICAS DE CÓRDOBA

La campaña electoral se ha convertido en un escenario de ficción política por varios motivos. Las candidaturas son truchas (testimoniales), lo cual anticipa un fabuloso fraude. Los tres candidatos a senador por Córdoba ya sabemos que aspiran a abandonar el Senado y muy posiblemente ni siquiera asuman sus bancas, por lo tanto los que finalmente legislarán serán desconocidos para el ciudadano que los votó.

Se pretende ocultar la disolución del régimen político y la fragmentación de la oposición y sobre todo se busca impedir un debate sobre las consecuencias y responsabilidades en la crisis que ya ha arrastrado puestos de trabajo y aumentado la miseria.

La campaña electoral del Partido Obrero buscará explicar a los trabajadores que la crisis la deben pagar los capitalistas y que una salida al derrumbe del capital requiere de una acción independiente de la clase obrera. Por ello en el curso de la semana el Partido Obrero iniciará su campaña electoral con actos en las puertas de las principales fábricas de Córdoba (Renault, VW, Fiat, Lockheed, etc.).

El martes a las 10.30 horas en el local del Partido Obrero, Catamarca 374, realizaremos una conferencia de prensa para explicar nuestra campaña y presentar a nuestros candidatos.

Jorge Navarro
Apoderado del Partido Obrero

Escuche a Eduardo Salas, dirigente del Partido Obrero, el lunes 27/04, a las 22 horas, por Radio Nacional Córdoba (AM 750). Programa "El ágora y la musa", que conduce Néstor Pérez.-

Comuníquese al (0351) 155-477025

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.