viernes, 24 de abril de 2009

Cap. Federal. Declaraciones de Ramal

Marcelo Ramal, ante la denuncia de los curas villeros

“El estado y el aparato de represión coparticipan del negocio criminal del paco”


“Es cierto: en las villas el tráfico del paco está despenalizado en los hechos”. Esto señaló Marcelo Ramal, candidato a legislador porteño del PO, al referirse a la denuncia de los curas villeros. “Esto quiere decir que la policía coparticipa del negocio criminal del paco, liberando zonas y amparando a los narcotraficantes. Queda claro que el aparato de represión que los Kirchner y sus opositores pretenden reforzar no es la solución al delito organizado, sino parte del problema”.


Ramal indicó que “como toda respuesta a las amenazas recibidas, Aníbal Fernández le indicó a los curas villeros que hagan la denuncia policial. O sea, convocó al zorro a que cuide el gallinero”. Por su parte, “La cúpula eclesiástica sólo salió a avalar a los sacerdotes cuando éstos fueron amenazados. Pero aun así, Bergoglio se cuidó de denunciar la connivencia de la Policía y del sistema de punteros con el crimen organizado”.


“Frente a la crisis de inseguridad, planteamos la destitución de las cúpulas de la bonaerense y la Federal ligadas al delito; el control popular de los libros, partes diarios y esquemas de vigilancia de las comisarías; la elección de los jueces por el sufragio universal, y la constitución de una nueva fuerza de seguridad ciudadana, responsable ante la población”.

Marcelo Ramal 15 5690 1943

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.