sábado, 2 de febrero de 2008

[infopocba]: Declaraciones

Partido Obrero
Secretaría de Prensa Prensa:

Melina: 155-096605 -
Paola: 155-499160
Catamarca 374 - Tel: 428-2276
partidoobrerocba@fibertel.com.ar
www.po.org.ar
Córdoba, 01 de Febrero de 2008

LO ÚNICO TRANSPARENTE ES EL TARIFAZO

Declaraciones de Eduardo Salas sobre el discurso de Schiaretti


"El discurso del gobernador es de antología en eso de depreciar el valor de las palabras, pues ha tratado de exorcizar una década de delasotismo y la mácula del fraude con una sobrecotización de la palabra transparencia."
"No hizo una sola mención a la deuda provincial, pero sí a la transparencia que pasaría por entregarle a la empresa Electroingeniería la repotenciación de la central eléctrica Nueva Pilar. Curiosa forma de transparencia que se basa en hacer negocios con una de la empresas cuestionadas por el caso Skanska".
"Transparencia tal vez referida al cinismo del gobernador que no tiene empacho en condenar a los municipios con presupuestos miserables a aplicar subas de tasas e impuestos, que estrangulan a los trabajadores, para escapar de la bancarrota".
"En suma, el discurso de Schiaretti es un discurso para engrupir giles. Pero no va a engrupir a la clase trabajadora de Córdoba que ve que lo que se está transparentando es un tarifazo para subsidiar a las empresas privadas. Una muestra más de la afinidad de Giacomino y Schiaretti, tarifazos para que los empresarios puedan mantener intactas sus tasas de ganancia. Todo a costa del congelamiento de los salarios y del saqueo a la salud y educación públicas".

Eduardo Salas

En el Bloque Legislativo del Frente de Izquierda y los Trabajadores

Para comunicarse: EDUARDO SALAS - (0351) 155-477025

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.