jueves, 27 de diciembre de 2007

Salta:

Parte de Prensa
Salta, 27 de Diciembre de 2007
Sec. de Prensa Partido Obrero
TEL. 0387-4322247 – Cel. 154137097
"Todo está como era entonces…"
DECLARACIÓN PROVINCIAL DEL PARTIDO OBRERO
En la jornada del Viernes 28 Diciembre el Partido Obrero hará entrega de la Declaración Provincial donde se presenta un balance de la actual situación política y se plantea una perspectiva. "Este Fin de año, TODO ESTÁ COMO ERA ENTONCES" es el titulo del material que será distribuido en lugares de trabajo, en los barrios y el microcentro, y que hace referencia al continuismo de la Corte de Justicia romerista (agravada ahora con el ingreso de Ferraris); de la postergación de mejoras salariales para estatales y ex jubilados provinciales y del contraste con los aumentos de partidas para Aguas de Salta y los lujosos hoteles.
Desde hs. 7:30 legisladores y dirigentes del PO estarán en los Hospitales, en tanto que los miembros de la UJS irán a Ciudad Judicial llevando a los trabajadores el Balance del PO. También visitarán los ministerios y demás dependencias estatales, en tanto que al mediodía la Concejal Cristina Foffani estará en 'canchón' municipal de calle San Luis.
Por la tarde, desde las 18 Hs. en la Plazoleta IV Siglos, se dará difusión a las campañas que en este período impulsa el PO "…por la estatización de Aguas de Salta bajo control de los trabajadores y usuarios; por un doble aguinaldo en compensación por la por la inflación y por la formación de agrupaciones clasistas en los sindicatos para expulsar a la burocracia que fue cómplice del romerismo…"
Pablo Avila
Prensa PO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.