miércoles, 12 de diciembre de 2007

Salta:

Parte de Prensa

Salta, 12 de Diciembre de 2007

Sec. de Prensa Partido Obrero

TEL. 0387-4322247 – Cel. 154137097

CONFERENCIA DE PRENSA:

El Partido Obrero Anuncia su Agenda Parlamentaria de Cara al Nuevo Período

El Bloque de Diputados del Partido Obrero convoca a una Conferencia de Prensa el jueves 13 a Hs 10:30, para hacer conocer a la comunidad la Agenda de iniciativas parlamentarias y de lucha para el próximo período.

Se trata de cuatro grandes temas sobre los cuales se presentarán sendos proyectos y que constituyen los principales problemas de la sociedad salteña; ellos son:

1- La crisis del agua y la urgencia de terminar con el parasitismo de "Aguas de Salta",

2- El problema de la tierra urbana, la especulación inmobiliaria y la necesidad de un plan de viviendas populares.

3- La vergonzosa continuidad de la ley de la Dictadura Militar, que le permite a la policía la detención arbitraria por averiguación de antecedentes,

4- La necesidad de erradicar el trabajo infantil con otros mecanismos, ya que no sólo se fracasó en este tema, sino que hoy lamentamos víctimas a raíz del trabajo infantil.

"Aguas de Salta no sólo debe ser re-estatizada sin indemnización por su desempeño parasitario como empresa que recibe millones de subsidios estatales, también porque la calidad del servicio empeora cada día" declaró la Diputada Patricia Poblete. En muchas localidades se están realizando asambleas populares que reclaman la rescisión de la privatizada del agua.

"La bancada del Partido Obrero inicia una campaña para frenar los atropellos vejámenes y torturas por parte de la policía contra centenares de jóvenes cada semana, por ello vamos a insistir con nuestro Proyecto de Ley, que fue rechazado por el PJ, los renovadores y los 'urtubeycistas' donde se deroga la ley que faculta a la policía la detención por averiguación de antecedentes". Declaró el diputado Pablo López, "También nos proponemos terminar con el trabajo infantil, en estos días se conocieron dos hechos repudiables la muerte de un chico de 15 años trabajando en el Ingenio El Tabacal y la defensa del trabajo infantil que realizó el Diputado Mazzone en la sesión del 4 de diciembre" concluyó el legislador del PO.

Pablo Avila

Prensa PO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.