jueves, 29 de noviembre de 2007

Salta:

Parte de Prensa

Salta, 29 de Noviembre de 2007

Sec. de Prensa Partido Obrero

TEL. 0387-4322247 – Cel. 154137097

TAPAN LAS PINTADAS DE RECHAZO A FERRARIS

Vergonzante Reacción ante un Repudio que crece y se Multiplica

Desde que se conoció la designación de Gustavo Ferraris en la Corte de Justicia de Salta, no han cesado las voces de repudio e impugnación desde muchísimos sectores, organizaciones intermedias, sociales, gremiales democráticas y políticas. La manera expeditiva con que se concretó la asunción en el cargo aumento el rechazo. El Partido Obrero hizo público un llamamiento a una manifestación y acto contra el nombramiento de quien fue uno de los funcionarios mas cuestionados de Romero. Este primer acto y movilización se concretó el Martes 27.

En el marco de la preparación y difusión de la mencionada jornada, militantes del PO realizaron pintadas en los paredones de distintos puntos de la ciudad, donde además de rechazar la cuestionada designación de Ferraris se invitaba al Acto Público. Pero la consigna plasmada en la pared, que cuenta con el aval de la enorme mayoría de la opinión publica, fue tapada por agentes que responden al ahora ex- secretario de seguridad, el Diputado Pablo López expresó que "Se trata de una reacción vergonzante, el repudio que genera el ingreso de este hombre a la Corte de Justicia es enorme y crece no sólo en la opinión publica, también lo vemos en pronunciamientos manifestaciones y actos"

El Partido Obrero, que también adhiere a la movilización de la Asamblea Docente del jueves 29, llama al pueblo de Salta a confluir masivamente frente al Cabildo el Miércoles 5 de diciembre a Hs. 10:30.

Prensa PO

Adjuntamos fotos donde se aprecia las consignas tachadas

(Se observa el anuncio del Acto del PO y la consigna "Fuera Ferraris de la Corte" tapada)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.